J Aguirre SL > Servicios > Servicios Empresa > Gestión de redes

Gestión de redes

A lo largo de nuestra historia, J. Aguirre s.l. ha llevado a cabo más de 50 contratos de Explotación y Mantenimiento de las Redes de Calidad del Aire, así como el Mantenimiento de Redes de emisiones a entidades Públicas y Privadas. Nuestro objetivo principal es la calidad de los datos. La correcta y eficiente gestión en mantenimientos tanto preventivos como correctivos nos lleva a la obtención de un alto porcentaje de datos válidos para el cliente. La gestión de las redes se basa en las indicaciones de la UNE-EN ISO/IEC 17025, así como en las normas de referencia marcadas por la legislación que aplica. En J. Aguirre s.l. también nos adaptamos a los procedimientos internos de trabajo del Cliente y colaboramos en la implantación de los sistemas de calidad requeridos en las redes.

El trato directo y diario con el Cliente se considera fundamental en J. Aguirre s.l., basándonos en una comunicación fluida y bilateral. La revisión de estaciones diaria para detectar sucesos sobre los que actuar y la capacidad de reacción inmediata, es una de las prioridades en la gestión de redes en J. Aguirre s.l.

Ofrecemos servicio de validación de datos o apoyo en el proceso del mismo, siempre manteniendo informado al Cliente de las actuaciones que se realizan en la red.