Instalaciones

Contamos con la experiencia, medios técnicos y humanos necesarios, para la realización de cualquier instalación, tanto en entornos industriales (Emisiones), estaciones de medida para entornos urbanos o rurales (Inmisiones), estaciones meteorológicas, instrumentación en laboratorios o cualquier tipo de puntos de muestreo.

Con personal técnico altamente cualificado, con elevada experiencia en el sector de Medio Ambiente y delegaciones en Madrid , La Coruña y Zaragoza.

Como garantía de ejecución de proyectos J. Aguirre s.l. dispone de la clasificación y categoría correspondiente al Grupo P, Subgrupo 01 Categoría D, otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, del Ministerio de Economía y Hacienda, constatando la capacidad que tiene la empresa, para realizar trabajos de mantenimiento e instalación de instrumentación y equipos electrónicos.

A esto, se le suma una especial experiencia en instalación y mantenimiento de analizadores de gases de la marca THERMO ENVIRONMENTAL, MCV, DASIBI, MONITOR LABS, LEAR SIEGLER, API, HORIBA etc, analizadores de partículas TEOM, FAG, ESM ANDERSEN, IND, DIGITEL, CASELLA, meteorologías CAMPBELL, MET-ONE, CASELLA, M.R.I., THIES CLIMA,DAVIS etc, analizadores de BTX AMA, HORIBA, etc, analizadores de combustión IMR, TESTO, MRU, TECORA, ECOM, RBR, etc., y sondas isocinéticas ANDERSEN, TECORA, NAPP, etc.

Tenemos implantado un sistema de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015, con el fin de ofrecer una garantía de calidad en los servicios de mantenimiento y explotación en nuestra área de actuación. El alcance de la certificación es:

«Instalación, mantenimiento, calibración y venta de equipos de instrumentación meteorológica y medio ambiente».

También disponemos de la certificación de Gestión Medioambiental de acuerdo a la Norma EN ISO 14001:2015.